Mujer + de 60
Amigas en este enlace podéis encontrar mi nuevo libro.
Ahora también en edición papel.
Un abrazo.
💜
Un día trabajando en la Residencia, saludé como todas las mañanas a María. La mujer estaba sentada en una silla con actitud como de estar esperando.
María ¡Buenos días! ¿Cómo está ?
Pues mira, aquí, esperando.
¿Qué se va de paseo?
No, no, que va.
Y ¿entonces que está esperando?
¿Tú no sabes que hacemos aquí?
Pues no sé exactamente a que se refiere.
Pues aquí venimos a morirnos.
María era una mujer relativamente joven , bastante bien de salud, por lo que se supone que aún le quedaban muchos años por delante, sin embargo estaba sentada en una silla esperando simplemente a morirse.
De aquí surgió la idea para mi segundo libro.
Este Manual ameno, divertido y ¿cómo no? motivador, nace de una enseñanza de vida profunda y muy transformadora provocada por una experiencia bastante particular. Desde luego, está pensado mayoritariamente para todas aquellas mujeres de 60 años o más, que quieran dar un rumbo algo diferente a su vida en estos momentos tan delicados en los que se va acercando la tercera edad. No obstante, y aunque va dirigido muy especialmente a ellas, cualquier otra persona podría también verse beneficiado con él. Podríamos decir que principalmente está formado por dos grandes bloques. El primero, más teórico, nos lleva a un estado de reflexión donde hacemos un pequeño balance de lo qué ha significado a lo largo de los años ser mujer, y poco a poco llegamos a entender que es lo que significa esto en el momento actual. Después de hacer un repaso a nuestra historia más reciente y entender el significado real que ello tiene, vamos descubriendo cual y como va a ser nuestro planteamiento, en esta tercera y nueva etapa que estamos a punto de comenzar. En la segunda parte del manual pasamos ya a la acción y aprendemos a utilizar algunas de esas herramientas de las que disponemos para continuar mejorando como personas. Todo ello basado en una visión muy actual a través del Coaching y de las técnicas más ancestrales como el Qi Gong o la Meditación.
Espero que disfrutéis tanto con él como lo he hecho yo al escribirlo, y por supuesto que lleguéis a integrarlo como algo natural en vuestras vidas.
He intentado hacer un método muy sencillo al alcance de cualquier persona, que no por ello deja de ser menos importante.
Animo compañeras y a por ello.
💪
Comentarios
Publicar un comentario